Juan Antonio Pedreño
Juan Antonio Pedreño en una imagen de archivo. UCOMUR

VIVA LA RADIO. Juan Antonio Pedreño: 'Unas nuevas elecciones generales no facilitarían la convivencia en la Región'

El presidente de UCOMUR asiste en Madrid a la presentación de las 370 medidas con las que Pedro Sánchez busca sacar adelante su investidura como presidente del Gobierno

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

REDACCIÓN

Una nueva convocatoria de elecciones generales no facilitaría la convivencia en la Región de Murcia según el presidente de UCOMUR, Juan Antonio Pedreño. El murciano ha sido uno de los representantes sociales que ha acudido a la presentación en Madrid de las 370 medidas con las que Pedro Sánchez trata de recuperar el apoyo de Unidad Podemos de cara a una nueva investidura.

Pedreño, también integrante de COOPERATIVES EUROPE, teme que los partidos políticos en ese contexto de precamapaña traten de hacer valer sus programas en un momento en el que el ejecutivo autonómico tiene que comenzar a trabajar.

En una entrevista en el programa Viva la Radio de Onda Regional, Pedreño ha asegurado que tiene una relación de amistad con el presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y un nivel de complicidad alto.

Subraya el presidente de UCOMUR el hecho de que Sánchez haya planteado unas comisiones de garantías con Unidas Podemos para restablecer la confianza perdida con esta formación. A pesar de eso, dice Pedreño no se ha planteado recuperar en ningún momento un gobierno de coalición. A Pedreño le ha gustado escuchar en el discurso del secretario general de los socialistas varias propuestas sobre economía social.

La próxima semana, los días 9 y 10 de septiembre, Pedreño mantendrá reuniones con europarlamentarios de distintas formaciones para abordar la situación de la economía social en la Unión Europea.

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000