VIVA LA RADIO. Julio Verne en 'Los límites de la Imaginación'

Julio Verne fue inspirador para algunos inventores como Isaac Peral o De la Cierva , ahora pretende serlo para nosotros a través de 'Los límites de la imaginación', un recorrido por su obra con escenarios y piezas reales

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El Museo de la Cidad abre sus puertas desde el 8 de noviembre hasta el 26 de abril al universo creado por Julio Verne. 'Los límites de la imaginación' ofrece una aventura en la que se difuminan los límites entre la invención y la realidad y entre la literatura y la vida. Con medios audiovisuales crea escenarios sacados de las novelas de Verne, en los que se puede cruzar tierras, mares o desiertos. La muestra también incluye un buen número de piezas escogidas por su rareza y originalidad, como algunos valiosos objetos del Museo Naval de Cartagena o del coleccionista especializado en Isaac Peral, Diego Quevedo.

Esta exposición llega a Murcia tras recorrer ciudades como Madrid, Avilés o Vigo. Hoy en viva la radio hemos hablado con el comisario de esta muestra, Miguel Ángel Delgado. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000