VIVA LA RADIO. Levante la moral, hombre. "El conocimiento es limitado. La imaginación da la vuelta al mundo" Albert Einstein

También decía que "la imaginación es más importante que el conocimiento", lo que refuerza la teoría de Juan Pedro Romera, en el sentido de que es necesario "alimentarla" con cuentos, para que crezca en nuestro interior.

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Érase TU vez

La historia de tu vida como un cuento maravilloso

Érase TU vez es un curso diseñado para escribir y contar el cuento de tu vida usando elementos simbólicos de los cuentos maravillosos, las metáforas y la expresión oral.

Nueva convovatoria los días 18,19 y 20 de octubre.

¿Te sientes identificado/a?

Contar el cuento de tu vida se convierte en una forma de autoafirmación y de dar sentido y estructura a lo vivido. Las experiencias que todo el mundo vive –buenas o malas, aquí no usamos el juicio para clasificarlas- tienen un relato, una fabulación que hace que seamos conscientes de lo que hemos sido y queremos ser. Al contarlo en clave simbólica estamos usando el lenguaje del inconsciente y por lo tanto accedemos a recursos inesperados que nos ayudan a comprender tanto el pasado como el presente.

Si crees que contar tu vida en clave de cuento puede ayudarte este es tu curso.

https://espacioparacontar.com/

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000