App Onda Regional
botella de vino mentiroso
“Mentiroso” Miente de verdad.

VIVA LA RADIO. Talento emprendedor. El "Vino Mentiroso"

“Mentiroso” es un vino diferente. En un contexto en el que la innovación dentro del sector vinícola es constante, en el que nuevas marcas proliferan diariamente con diseños atractivos y nombres sugerentes, “Mentiroso” va más allá y propone un producto integral y multiestratificado

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Vinos que han sido elaborados a partir de las mejores cepas de la DEO Bullas –las más altas de la Región de Murcia-, lo que asegura un cuerpo y un asentamiento del sabor incomparables. “Mentiroso”, además, propone un sistema de etiquetado que rompe con la idea de “marca estática”, para introducir, en su lugar, un concepto de identidad líquida, en continuo progreso y formación. 

Dicen que toda verdad está construida socialmente. Nuestras verdades son lo que queremos que sean. Por lo tanto, nuestras verdades también son –o mejor: fundamentalmente son- mentira. Solemos aceptar las cosas tal y como nos las encontramos, sin preguntarnos siquiera si podemos cambiarlas, si existe alguna alternativa para ellas. De generación en generación, vamos respetando las mentiras que nos legan y las acabamos convirtiendo en nuestras únicas y grandes verdades. La pregunta es: ¿por qué no construimos nuestras propias mentiras, aquellas que nos hagan sentirnos más cómodos y felices con nosotros mismos? “Mentiroso” está ahí, contigo, para ayudarte a construir tu pequeña mentira, aquella que no daña a nadie y que te permite ser más tú mismo, más espontáneo y sincero, “Mentiroso” sustituye las viejas mentiras por otras más honestas, más auténticas, más de verdad. Son tus mentiras y las de nadie más. No te las han impuesto, nadie las inventó antes de ti. Han nacido contigo, en un momento mágico, irrepetible, que siempre recordarás. “Mentiroso” es el vino de las mentiras que nunca traicionan, que siempre van de cara. La mentira nos hará libres. Sí. Pero solo la mentira que nosotros hayamos elegido, la mentira de nuestras vidas alternativas. 

LIVE AND LET WINE, S.L es un proyecto empresarial impulsado por Miguel Pelegrín Hernández Pedro Alberto Cruz, que han hecho la formulación de este vino vino amable, un poco afrutado... que saldrá a la venta a principios de Julio. Instituto de Fomento. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000

Síguenos