VIVA LA RADIO. Talento Emprendedor. Venta de moda online a medida y 2BePart tecnología para padres separados

La diseñadora Helena Carreras presenta su nueva colección 'Supernova' donde la alta costura llega a venta online. 2BePart, una aplicación que facilita la comunicación entre padres separados ideada por Antonio Pérez

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

El próximo viernes 25 de octubre, a las siete de la tarde y en el salón de los espejos del teatro Romea, la diseñadora Helena Carreras presenta Supernova, una colección centrada en destacar la belleza, elegancia y sofisticación de la mujer con vestidos de alta costura que se confeccionan bajo pedido y a medida de forma online. "La clienta se toma las medidas, bajo mis indicaciones y nosotros confeccionamos la prenda. Queremos llegar a todo el mundo, comenzaremos por Portugal, pero con la posibilidad de venta online queremos llegar a todos los rincones del planeta".

2BePart App es una aplicación móvil que ha creado Antonio Pérez Alavés pensada para familias separadas o divorciadas que quieran mejorar la comunicación y la organización de la vida de sus hijos. De este modo toda la información sobre calendarios, vacunas o finanzas relacionadas con los hijos de padres separados permanecerá activa y presente para ambos progenitores, y también de forma controlada se puede compartir con abuelos, tíos o cualquier persona que se encargue del cuidado de los niños. 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000