30 Aniversario Onda Regional

VIVA LA RADIO. Un pueblo es, un pueblo es... Hoy visitamos todos los rincones de nuestra Región

En una situación de confinamiento y sin salir de casa visitamos la zona del Noroeste o la Comarca del Río Mula, y lo hacemos de la mano de nuestros corresponsales para conocer cómo lo llevan nuestros vecinos

Descarga este audio

Tienes otros audios disponibles en el A la Carta.

Visitamos Totana y Alhama con Salvador López quien nos asegura que ya la situación se ha estabilizado y los vecinos han comprendido la importancia del confinamiento por lo que las calles permanecen vacías. Durante el fin de semana, en Alhama se impusieron 10 sanciones y en Totana, la policía Local puso 19 multas y cerró cinco establecimientos.

Jose Luís Piñero nos lleva a la Comarca del Río Mula y hace un repaso de la situación que están viviendo en Bullas, Pliego, Mula, Albudeite y Campos del Río y nos explica una iniciativa de la policía en la que involucran a los niños para hacer más llevadero la estancia en casa tantas horas. 

Con María Camacho nos vamos a Archena, Alcantarilla y Las Torres de Cotillas donde asegura está surgiendo síntomas de solidaridad entre los vecinos que ayudan a sobrellevar este confinamiento.

Enrique Soler nos pone al día de la situación en la zona del Noroeste y Patricia Jiménez en Jumilla.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000