Reunión del comité de dirección del PP
Reunión del comité de dirección del PP. PARTIDO POPULAR REGIÓN DE MURCIA

Fuentes (PP): 'El PSOE se vende a la extrema izquierda'

La portavoz de los populares murcianos arremete contra un acuerdo que los socialistas estarían baranjando con Podemos "para asaltar San Esteban"

Descarga este audio

REDACCIÓN. Murcia

El PP acusa al PSOE de la Región de venderse a la extrema izquierda. Tras las declaraciones del líder de Podemos en Murcia en las que le pedía a los socialistas acordar una hoja de ruta para propiciar un cambio de gobierno tras las elecciones de mayo, la portavoz popular, Nuria Fuentes, ha afirmado que se opondrán a un ejecutivo que ha calificado de extrema izquierda.

Los populares han mandado un mensaje a Ciudadanos. Se pregunta la portavoz del PP si la formación naranja apoyaría un gobierno de izquierdas formado por Podemos y PSOE o si incluso  estarían dispuestos a formar un tripartito.

Nuria Fuentes ha realizado estas declaraciones tras la reunión esta mañana del comité de Dirección del PP en la Región, presidida por Fernando López Miras. 

MOCIONES EN DEFENSA DE LA UNIDAD DE ESPAÑA

El PP ha acordado que presentará mociones en todos los ayuntamientos de la Región en defensa de la unidad de España y en contra de un referéndum en Cataluña. Los populares murcianos quieren que el PSOE en la Región se posicione y diga si comparte las palabras del presidente Pedro Sánchez en las que reconoce estar de acuerdo en celebrar un referéndum sobre el autogobierno de la Generalitat.

Tags PSOE Podemos PP

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000