30 aniversario

VOX se manifiesta en Roldán junto a algunos vecinos para pedir más seguridad

Los vecinos aseguran que tienen miedo a salir de sus casas y se muestran indignados por los atropellos, asesinatos y reyertas que se han producido últimamente en sus calles. Vox ha convocado también a sus simpatizantes

Descarga este audio

VÍCTOR MANUEL MORENO. Roldán

Medio centenar de personas ha acudido a la manifestación convocada por Vox en Roldán este domingo por la tarde para pedir más seguridad y la expulsión de los inmigrantes ilegales.

El accidente del pasado viernes en la terraza del Honey´s Bar  en el que falleció un cliente y el conductor del vehículo siniestrado, ha sido el detonante de la concentración convocada por vecinos de Roldán en la Plaza de la Iglesia de esta pedanía del municipio, para reivindicar más seguridad en los barrios de la localidad. Raquel López, vecina del pueblo, ha leído un manifiesto denunciando la situación, en el que asegura "en pocos días se han producido dos asesinatos, en primer lugar un degollamiento y el ocurrido el pasado viernes".

VOX ha convocado a sus simpatizantes para apoyar a los vecinos de Roldán, que según el presidente del partido en Murcia, José Ángel Antelo, sufren a los políticos y las políticas irresponsables.

A la concentración han acudido unas 60 personas aunque José, un vecino del pueblo, esperaba más gente.

En relación con las actuaciones que se llevan para el esclarecimiento de las causas que provocaron el atropello múltiple del pasado viernes, estas han sido declaradas secretas por el Juzgado

 

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000