Loading

Agustín Ramos: "Ahora el Murcia tiene futuro y claro"
T04C010

36:53
Hace 9 días
Escucha la entrevista con el presidente del Real Murcia, con el que charlamos sobre la situación deportiva y económica del club, y también sobre su faceta más personal.

El empresario, nacido en Abarán, se ha mostrado optimista con el futuro del club y también ha reconocido que estaba "sorprendido" por la respuesta del equipo y de la afición. "Antes, cuando llegué, no tenía claro cuál iba a ser el futuro. Dije que en cuatro años tenía que estar en Segunda, y quién sabe...estamos en el segundo año". "Vamos a intentarlo, por ilusión, ganas y esfuerzo, está todo hecho para que el objetivo se pueda cumplir y soñar por él", ha señalado

Agustín Ramos sostiene que "hasta ahora la cosa va saliendo poco a poco bien" y que se han realizado muchos avances. "El concurso de acreedores está controlado, respecto a Hacienda y Seguridad Social todos los corrientes se van pagando, tenemos vida para seguir adelante". 

Sin embargo recuerda que ahora tienen que pensar "de otra forma". "Si tenemos la suerte de ascender y no tenemos resuelto el problema de la deuda sería muy complicado que la federación aceptara el ascenso", advierte Ramos.

Y ahí entran las negociaciones con Felipe Moreno, exdueño del Leganés, con el que Ramos se reunió hace un par de días en Albacete para pactar un acuerdo. "Estamos moviendo hilos con algún otro socio para que pudiera aportar el dinero y sacar adelante el proyecto". El presidente del club grana reconoce que "hay feeling, en la forma de ver el Real Murcia. Ahora falta ver los números: qué dinero, cuándo y cómo. Estamos hablando de mucho dinero, es complicado"


 


Temas
Últimos episodios de PLAZA PÚBLICA